fbpx
“Hospedamos a firmas de moda para generarles visibilidad”

Nuestro showroom

jason-briscoe-156649-unsplash

El showroom constituye uno de los recursos más importantes para los profesionales de la moda, permitiéndoles ganar repercusión y publicitar la marca.

Desde La Suite Comunicación, hospedamos en nuestro showroom a firmas de todos los sectores, como ropa, calzado, joyería, belleza o cosméticos, estando presentes físicamente en las ciudades de Madrid y Málaga.

Además, como novedad, se traspasa el showroom al entorno digital. Ahora también ofrecemos el servicio a través de la red, para que cualquier marca de nuestro país pueda beneficiarse de sus ventajas.

Por qué estar presentes en un showroom

Un showroom es un espacio en el que la marca puede exponer sus productos para llegar al estilista que se encarga de la imagen de figuras públicas, a famosos o a influencers, que se han convertido en prescriptores de marca y que pueden conseguir aumentar la notoriedad de esta gracias a sus seguidores. De esta manera, constituye una acción comunicativa idónea para estrategias de Branded Content o Marketing de Influencers.

Este servicio ofrecido por La Suite Comunicación ha llevado a nuestros clientes a series de la televisión española, como La Que Se Avecina, a grandes plataformas digitales como Netflix o Amazon TV y a programas de Telecinco o Telemadrid, entre otros.

Objetivos

El objetivo del showroom es generar visibilidad y dar publicidad al producto, haciendo que llegue a aparecer en los medios de comunicación. De este modo, gracias a los impactos publicitarios, se consigue reforzar el engagement de la marca.

Este tipo de estrategias de Branded Content consiguen una fuerte vinculación entre el consumidor y la marca, a la vez que el cliente se ve reflejado en el estilo de vida que refleja la propia firma. La presencia en un showroom otorga prestigio y permite un posicionamiento distinguido entre los competidores.

ashim-d-silva-89336-unsplash