fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

Redes Sociales y Turismo: dos fuertes aliados

¡Menudo s.XXI de locura! Quien nos iba a decir que en 15 años nuestra manera de comprar, nuestra forma de relacionarnos y de comunicarnos iba a cambiar tanto. Si por algo se caracteriza esta etapa que vivimos es por el afán de compartir todo aquello que vivimos.

Las redes sociales nos han puesto en bandeja la posibilidad de difundir al mundo nuestros pensamientos, nuestras vivencias. Compartimos con nuestros amigos y seguidores todo tipo de situaciones, convirtiéndonos en prosumers (creadores de información) y sobre todo en difusores de opinión.

freedigitalphotos.net

¿Quién no se ha hecho fotos en la casita rural donde ha pasado el fin de semana? ¿Cuántos de nosotros no hemos mostrado las vistas que tenemos desde la habitación del hotel?

Una de las cosas que nos encanta enseñar al mundo son nuestros momentos de ocio, y no hay nada como unas buenas vacaciones para ello. Así, el turismo y las redes sociales se han convertido en dos fuertes aliados, que de la mano de una buena estrategia digital dirigida por profesionales de la comunicación pueden ser una fuente de éxito.

Las redes sociales, como elemento de comunicación bidireccional entre empresa y cliente, permite la existencia de un vínculo más cercano, una posibilidad de interacción, a través de las cuales podemos establecer un diálogo que conduzca a la fidelización de nuestros clientes. Difundir nuestra imagen y conseguir la fidelización del cliente son objetivos esenciales dentro de una empresa, y para ello, las redes sociales juegan un papel muy importante.

¿Dejamos que Facebook, Twitter y sus amigos reserven una suite?

socialgeek.co

Post a Comment