fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

La publicidad 3D: ¿En que consiste?

Publicidad 3D

¿Qué es la publicidad 3D?

La animación 3D consiste en dar vida a un objeto de manera que pueda girar y moverse en un espacio tridimensional. Y como es tan importante lo que dices como la forma que lo dices, la publicidad 3D es una manera muy útil de conseguir captar la atención de las personas, usando la creatividad y la espontaneidad.

Las grandes marcas utilizan esta estrategia cada día más, que han conseguido dar vida a mascotas, personas u otros objetivos que han quedado grabados en la mente de las personas que han visto ese anuncio. Y es por ello que las empresas deciden optar por destinar parte del presupuesto en creativas campañas de todo tipo, con ayuda de artistas digitales.

¿Por qué se debería usar la publicidad 3D?

El uso de la animación 3D en la publicidad abre un mundo de nuevas formas de poder atraer el público más joven. Contar historias cortas nunca había sido tan innovador como ahora, y con ello consigues dejar un recuerdo a tus consumidores.

Gracias a esta estrategia, la publicidad permite una mejor comprensión por parte del consumidor. Que permite conseguir que se puede tener un mejor enfoque de la marca gracias a la tecnología 3D. Se necesita de una gran inversión publicitaria, pero te consigue crear una imagen nueva de la marca.

Otra ventaja es que esta técnica generada por diferentes imágenes que se ha hecho en ordenador, permite anunciar cualquier tipo de productos. Ya que hay una gran variedad de anuncios y spots en 3D que actualmente ya están consiguiendo muchos beneficios.

En redes sociales como en Instagram o en Tiktok, ya están apostando por esta forma de publicitarse, ya que permite que tu marca se anuncie de una manera sencilla de entender y es fácil de retener por el consumidor.

Post a Comment

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other