fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

¿Preparado para el Black Friday?

Mañana comienza oficialmente el Black Friday. Aunque muchas marcas ya han comenzado con los descuentos, a partir de esta noche a las 00.00 las cestas de la compra de miles de webs estarán llenas hasta los topes. Pero, ¿qué diferenciará a este Black Friday?

Será más móvil que nunca. Según los datos del Observatorio de Transformación Digital Móvil de la tecnológica española Bluumi, el 70% de los usuarios harán sus compras a través del móvil. Los consumidores prefieren cada vez más estar informados de las ofertas a través de una notificación que llegue a su Smartphone antes que a través del mail. Por ello, las aplicaciones están cobrando más relevancia por encima de las ya tradicionales newsletters.

Según los datos de la tecnológica, la creación de Apps ha crecido un 120% con respecto al año pasado y el 65% de las nuevas aplicaciones que han creado ha sido para la venta de productos.

Además, la compañía revela que las estrategias de ventas a través de Apps generan un aumento de las ventas del 7% a lo largo del año y hasta más del 50% durante el Black Friday.

Otra de las características de este Black Friday será la personalización. Las marcas entienden cada vez más que cada consumidor es un individuo diferente y que a través de la tecnología se puede llegar a ellos de forma personalizada. En esta campaña la personalización será más importante que el descuento que se haga. Los usuarios valorarán el formato del anuncio, preferiblemente vídeo, así como su adaptación según la ubicación.

Dado la gran competencia que surgen estos días, las marcas deben luchar entre ellas para aprovechar los datos que tienen de los clientes y personalizar sus anuncios, para así optimizarlos y obtener una mayor rentabilidad en sus acciones por el Black Friday.

En La Suite también celebramos el BLACK FRIDAY con un 20% de DESCUENTO si contratas nuestro pack para la campaña de Navidad, que incluye: Diseño de una felicitación navideña, diseño de imagen para redes sociales y una newsletter. ¿A qué esperas?

Post a Comment