fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

No hay obstáculos para la moda andaluza

El deporte es salud, diversión, entretenimiento, potenciación de valores como el compañerismo o la superación, pero también es moda, y está presente tanto dentro como fuera del terreno de juego. Las marcas abogan por diferentes disciplinas deportivas en función de su filosofía, estilo y diseño.

En esta ocasión, las firmas andaluzas de moda masculina Makarthy y Carlos Córdoba han afianzado su apuesta por el deporte y lo que ello representa, con su presencia en el Concurso de Salto de Obstáculo de Sarria, que ha celebrado su cuarta edición del 14 al 16 de julio en la ciudad lucense.

El certamen, de ámbito internacional, es una cita de referencia e ineludible para los amantes de la hípica, la cual ha sido durante tres años consecutivos el concurso que antes cubre inscripciones de jinetes nacionales e internacionales. En esta edición, han participado 165 binomios de España y Portugal.

Por su parte, la empresa cordobesa Carlos Córdoba, dedicada a la elaboración de camisas, ha sido la marca de moda encargada de confeccionar la camisa oficial del concurso, además de vestir a todo el personal que ha participado en el evento.

La firma ofrece desde sus inicios, en el año 1986, una amplia colección de camisas para caballero, con diseño propio y tejidos de calidad. Gracias a su trabajo constante de diseño y fabricación, todo realizado en territorio español, y el carácter de sus prensas, la marca se ha convertido en referente de moda masculina a nivel nacional.

Repite acontecimiento la firma malagueña Makarthy, que regresa por segundo año al concurso, en esta ocasión como marca dentro del espacio de compra con empresas de moda. Makarthy se dirige a un prototipo de ‘hombre curioso’, que disfruta con el deporte, la aventura y la cultura, siempre con ese toque de elegancia y seducción. Concretamente, su línea Sport Life está pensada para los momentos más relajados, e incluye bermudas, sudaderas, tejanos o zapatillas.

En La Suite Comunicación también apoyamos el deporte y trabajamos para que nuestros clientes estén presentes en este tipo de eventos que unen ocio y moda.

Post a Comment