fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

MODA&BLOGGERS, PASIÓN&PROFESIÓN

En más de una ocasión hemos hecho referencia a la estrecha relación que existe entre dos mundos aparentemente extraños entre sí: la moda y la comunicación. Dos sectores con sus maneras de trabajar, relaciones, lenguajes propios pero que han encontrado un nexo común y juntos están creando una sinergia de crecimiento imparable en los últimos años.

blogger

Uno de los protagonistas de esta relación es el blogger de moda. Según un estudio elaborado por la Asociación Española de Blogs de Moda, AEBDM, en colaboración con el portal de moda Truendy.com, entre el 2010/2011 se produjo un boom en la aparición de blogs de moda y belleza en nuestro país. En la actualidad, estamos en un periodo de transición, con una media de 3 millones de visitantes mensuales, donde el sector de la moda en Internet se está profesionalizando. Los bloggers se están convirtiendo en prosumers, creadores de contenido propio, y sus blogs se están configurado como una herramienta profesional, de calidad y referente a la hora de buscar tendencias.

socialdayEn esta línea, han proliferado los eventos donde convergen profesionales de ambos sectores para marcar las pautas de cara a un futuro muy prometedor. Un ejemplo de estos meetings,  es el SocialDay que se celebrará en Málaga el próximo viernes 12 de diciembre. Englobado bajo el título “Moda&Bloggers” el día transcurrirá entre charlas y ponencias de la mano de María Jiménez Ocaña (TAKE a HORSE) Bere Casillas (Elegancia 2.0) entre otros. Una gran oportunidad para hablar sobre la figura del Blogger de moda, su evolución y su futuro.

La Suite estará también en esta jornada, así que no dudes en buscarnos e intercambiar mil y una opiniones sobre moda y comunicación con nosotros.

Post a Comment

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other