fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

Moda para ellos: las marcas que triunfan

El pasado año, las ventas de moda masculina coparon el 32% de la facturación total del comercio textil, según el último informe elaborado por Acotex. Una cifra que consolida el crecimiento de este segmento de la moda, que gana adeptos día a día. En la actualidad, el público masculino se preocupa más por su aspecto, por seguir las tendencias o por crearlas y eso deriva en un mayor consumo de ropa y complementos. En La Suite sabemos del boom que están experimentando las marcas masculinas y por ello apostamos por hacer más visibles a nuestros huéspedes a través de la aparición en medios de comunicación.

Es el caso de nuestros amigos de Makarthy, una marca malagueña de moda masculina que poco a poco se está haciendo con el mercado nacional con su estilo urban wear para hombres inquietos, con prendas para el día a día y ocasiones especiales. Nuestros famosos Dani Martínez y Carlos Sobera ya han confiado en ellos para los looks de sus programas.

Si hablásemos de prendas estrella en el mercado masculino, la camisa seria la ganadora. Nuestro huésped Carlos Córdoba lo sabe y por ello pone todo su empeño y dedicación en crear camisas fabricadas en España con patrones y tejidos únicos. La calidad característica de sus prendas es lo que enamora a todos su clientes, por ello confían en ellos para el vestuario de series como La Embajada.

Y que sería de un look sin los complementos. El sector de moda masculina se fija cada vez más en los detalles y accesorios. Para ello, marcas como nuestro huésped Lindenmann se han lanzado al mercado de los complementos masculinos, con cinturones, gemelos y tirantes, entre otros. Detalles que marcan la diferencia, como los tirantes que lució Risto Mejide en su look de novio.

En La Suite trabajamos día a día para que nuestros huéspedes despunten y se abran un hueco en su sector. Si tú también quieres potenciar tu marca y unirte a nuestra familia, las puertas de La Suite están abiertas.

Post a Comment