fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

La tendencia en la moda se llama Instagram

#Instapic #Followme #Fashion, ¿conoces estos términos? Si eres un usuario habitual de Instagram son palabras que utilizarás todos los días; sino es así, hay todo un mundo que te estás perdiendo lasix australia. Instagram es una red social visual, donde se busca captar el momento a través de una imagen o pequeño video, y  difundirlo usando para ello hashtags (etiquetas). Si el objetivo es compartir nuestra vida diaria; conseguir “me gusta” en tus fotos y seguidores en tu cuenta, es uno de los valores más cotizados a la alta en esta red social.

                                                                   Instagram_banco imagen

La aparición de Instagram ha sido toda una revolución. Esta red ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años, tal es así que según un estudio elaborado por GlobalWebIndex, el pasado 2013 se convirtió en la plataforma social con mayor crecimiento (23% de usuarios activos) por delante de Twitter y Facebook.

Si tu empresa trabaja en el sector textil esta red social no debe pasarte desapercibida. Cada vez resulta más imprescindible que las marcas tengan presencia en esta popular plataforma social. Apuesta por lo visual y muestra tu producto.

Fuente: instagram luana90
Fuente: Instagram @luana90

La importancia de la presencia de la red para aquellas empresas donde el elemento visual es fundamental se ha convertido en necesaria.

El mundo de la moda está muy vinculado a Instagram. Y como muestra un botón. Los hashtags como #fashion, #style, #pretty, #colorful #outfit #look, se encuentran entre los más populares por los instagramers. Y es que existe una tendencia creciente entre las marcas para difundir sus propuestas de moda y sus marcadas tendencias a través de Intagram;  logrando un sólido engachment en todas sus publicaciones. A su vez, los seguidores de éstas se han convertido en difusores de los outfits propuestos por las firmas de moda a través de sus #instapics. Sin duda, se trata de una relación muy a tener en cuenta si queremos posicionarnos en las redes sociales.

Post a Comment