fbpx

El equipo de La Suite

Para nosotros, uno de los pilares más importantes de cada empresa son las personas que la componen y la comunicación entre ellas. En La Suite, trabajamos con profesionales de distintos ámbitos. Reconocemos la relevancia que tiene trabajar en equipo con personas de distintas disciplinas para ofrecer la máxima adaptabilidad a los proyectos de nuestros clientes.

Ana Morales, Directora de La Suite Comunicación, Periodista EMBA por ESIC y docente en la Universidad Camilo José Cela, la Universidad de Málaga y la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, es experta en Coaching Profesional y en Marca Personal. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación empresarial y, junto a su equipo, se compromete a brindar un servicio de máxima calidad, buscando siempre la satisfacción de los huéspedes.

La Suite Comunicación

Sobre La Suite

La Suite Comunicación nace en 2012 con el objetivo de convertir sueños en realidades. La pasión por nuestro trabajo y ver cómo nuestros clientes obtienen los resultados esperados nos animan a seguir prosperando para ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro equipo multidisciplinar y su capacidad de adaptación es lo que nos permite comprometernos con los clientes para desarrollar proyectos y estrategias destinados a cubrir unas necesidades específicas. Durante todo el proceso mantenemos una comunicación activa con el cliente, atendiendo a sus requerimientos y nivel de satisfacción por el trabajo comunicativo. Esto es lo que permite lograr unos resultados positivos y conectar al cliente con su público objetivo, potenciando sus oportunidades de negocio.

Job