fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

La Suite Comunicación se presenta a los Premios AJE 2013

 

El pasado 7 de febrero, la agencia de comunicación La Suite asistió a la convocatoria 2013 de los Premios organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), que reunió a los candidatos en un acto oficial celebrado en el MIMMA.  Veintidós firmas aspiran a este reconocimiento en las categorías de TRAYECTORIA EMPRESARIAL y a la INICIATIVA EMPRENDEDORA en toda la provincia de Málaga.

La Suite Comunicación, de reciente creación, participa en la modalidad de iniciativa por el emprendimiento. Apuesta por un nuevo concepto de agencia especializada en el sector turístico y con una filosofía de trabajo pensada en desarrollar estrategias de comunicación  adaptadas a cada carácter empresarial. Con profesionales especializados en diferentes materias, cubren los servicios de comunicación, marketing, redes sociales, formación, diseño gráfico integral y organización de eventos.

Actualmente, La Suite Comunicación también centra su trabajo en el sector sanitario de la clínica veterinaria, gracias a la apuesta por el emprendimiento del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, que premió a la agencia con asesoramiento e instalaciones. Esta colaboración ha permitido a La Suite apostar por este colectivo y desarrollar planes de comunicación también adaptados a sus necesidades.

Banner-premios2

Con los Premios AJE 2013 se pretende reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por un lado; y el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, por otro.

Como dicen desde La Suite, “la suerte está echada y mientras, que el impulso emprendedor no cese en esta ciudad”.

Post a Comment