fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

Hoy queremos expresar toda nuestra gratitud al Colegio de Veterinarios de Málaga

La institución malagueña vuelve a apoyar a los emprendedores.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga vuelve a poner sus instalaciones a disposición de los emprendedores malagueños por segundo año consecutivo. Esta incubadora, que en la pasada edición alojó a dos proyectos empresariales de nueva creación, prestará nuevamente apoyo, asesoramiento y el uso de oficinas y zonas comunes a nuevas ideas a fin de incorporarlas al tejido empresarial de la provincia.

En su edición anterior, La Suite Comunicación fue una de las premiadas, constituyendo un apoyo vital en el comienzo de nuestra andadura. Además, la relación entre el Colegio de Veterinarios y La Suite Comunicación ha sido estrecha a través de la colaboración en diversos eventos como en la charla formativa “Nuevos Modelos de Comunicación: las Redes Sociales en la Clínica Veterinaria” o el Primer Encuentro Veterinario de Animales de Compañía en la Costa del Sol. Recientemente, y con motivo de la celebración del Día del Veterinario, acudimos al almuerzo que el Colegio organizó en el Palmeral del Puerto de Málaga, donde tuvimos la oportunidad de conversar con miembros de la Junta Directiva.

<a href="https://www.lasuitecomunicacion.com/wp-content/uploads/2016/12/Encuentro-veterinario like this.jpg”>1º Encuentro Veterinario de la Costa del Sol
1º Encuentro Veterinario de la Costa del Sol

Para La Suite Comunicación este año ha supuesto el arranque definitivo de nuestro proyecto, fruto de mucho trabajo, ilusión y apoyo de instituciones como el Colegio Veterinarios. Ellos han contribuido al hecho de que pasáramos de ser una idea, meta o ilusión a ser una realidad empresarial. Por todo ello, queremos darles nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo y la ayuda que el Colegio nos ha brindado. Seguro que volveremos a encontrarnos. ¡¡GRACIAS!!

Firma del acuerdo de cesión entre el Colegio de Veterinarios de Málaga y La Suite Comunicación.
Firma del acuerdo de cesión entre el Colegio de Veterinarios de Málaga y La Suite Comunicación.

  

Post a Comment