fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

¿Eres CEO? Entonces debes estar en LinkedIN

LinkedIN es una red social tipo profesional. En ella, los usuarios establecen relaciones comerciales, buscando u ofreciendo algún trabajo. O simplemente conectando con nuevos perfiles.

Por ello, esta plataforma es algo -mucho- más que un portal de empleo. ¿Y por qué debe estar en ella un CEO? La figura del Chief Executive Officer está en auge y tanto su visibilidad como su reputación y su liderazgo son clave en la reputación de la empresa u organización que dirija. Pero no vale solo con estar en LinkedIN. Hay que sacarle partido a esta red social.

Inmersos en un nuevo paradigma comunicacional, cada vez más competitivo e incierto, los usuarios exigen a los dirigentes de las empresas un mayor compromiso con su entorno. Principios como la confianza, la ética o la transparencia son los que, en estos momentos, definen la imagen corporativa de una empresa.

Así, la figura de un CEO debe estar en la mayor red social profesional que existe en el planeta y debe ser activo en esta, mostrándose como un perfil digital, conectado, pero sobre todo amable y cercano. Establece nuevas conexiones, recomienda publicaciones, asiste a eventos digitales y, lo más importante, muestra una pequeña parte tanto tuya como de tu empresa que no se pueda ver en ningún otro lugar.

¿Y qué beneficios obtiene un CEO de estar en LinkedIN?

  • Mejora su reputación y la de su empresa.
  • Le humaniza y le hace más cercano.
  • Ejemplifica la transformación digital de su compañía.
  • Los usuarios esperan que estén en LinkedIN, no los defraudes.

Además, LinkedIN es una plataforma que te permite tener tu propio sitio profesional personal. Puedes ofrecer lo mejor de ti mismo, en tiempo real y a todos tus seguidores. Tanto a nivel de formación como de experiencia. Puedes utilizar esta red social para mejorar tu imagen corporativa, no solo la de tu empresa.

Post a Comment