fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

En la Puerta del Sol como el año que fue

Llegó el día y finalmente hoy decimos adiós al año. Hoy es momento de celebración, pero también de mirar atrás  y hacer repaso de lo vivido. 365 días dan para mucho y en nuestra Suite no iba a ser menos.

Queremos agradecer a todos aquellos que han decidido poner su confianza en nosotros y se han alojado aquí. Siempre con la mejor de las actitudes y deseando hacerles sentir cómodos y confortables, esperamos que la estancia haya sido de su agrado. Esperando volverlos a ver en el 2016, les deseamos un muy feliz año nuevo.

Positivismo, energía y profesionalidad definen a nuestro staff. El 2015 les ha puesto a prueba y queremos felicitarlos porque han aprobado con nota. Llega un nuevo año y en sus caras atisbamos esas mismas ganas de seguir comunicando y dar lo mejor de cada. Chic@s, ¡feliz 2016!

A punto de abrir la puerta a otro año, en La Suite lo tenemos todo listo para volver a recibirles. Las visagras de las puertas están engrasadas, las alfombras desplegadas y la decoración de nuestro espacio renovado para que la creatividad y trabajo fluyan. Relájense que nosotros nos encargamos de comunicar.

Post a Comment