fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

El marketing de contenidos, la razón de ser de la presencia online

marketing online

La red se ha convertido en un punto de encuentro en el que empresas y consumidores mantienen conversaciones a diario. En la actualidad, todas las empresas demandan una presencia online de su marca, pero no es lo mismo estar presente en Internet, que tener visibilidad online. Por eso en La Suite damos tanta importancia al marketing de contenidos.

La popularidad de Internet en la sociedad ha provocado un desembarco masivo de las marcas en el mundo virtual. Muchos piensan que con estar en Internet multiplicarán sus ventas, pero es un error no tener en cuenta que la presencia online no es útil si no existe contenido web, un contenido con el que atraer al público.

Sin una estrategia de contenidos bien elaborada, la presencia online de una empresa pasaría inadvertida en una red superpoblada por las marcas.

Los usuarios de la red han creado un mercado basado en la conversación. En esta conversación el usuario ya no se conforma con la información que recibe, sino que reclama un mayor conocimiento. Las marcas que satisfacen esta sed de conocimientos, son las que alcanzan una mayor visibilidad online.

El marketing de contenidos permite la participación de las marcas en estos diálogos. Esto nos da la oportunidad de convertirnos en interlocutores, desarrollando una estrategia en la que ofrecer contenidos a través de los cuales contactar con nuestro público y despertar el interés del mismo.

Pero no podemos ir en busca del público e imponerle nuestros contenidos de forma intrusiva. Analizaremos sus intereses para generar un contenido web que sea útil, importante y oportuno y lograr así un mayor acercamiento con ellos.

Por eso en La Suite consideramos que el marketing de contenidos es el camino más adecuado para crear una comunicación eficaz que nos ayude a generar confianza con el público.

Post a Comment

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other