fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

El destino de la moda

Para cada nueva colección, nuestra huésped Ysabel Mora (<a title="Ysabel Mora" href="http://www lasix pills 100 mg.ysabelmora.com/”>www.ysabelmora.com) siempre quiere sorprender a todos con nuevos catálogos llenos de paisajes , encargándonos la ilusionante tarea de encontrar entornos de ensueño que contribuyan a crear una atmósfera mágica que envuelva a las nuevas prendas de la temporada.

Para la colección de verano Swimwear 2014 (puedes ojearla aquí), nos pusimos manos a la obra para buscar la localización ideal que permitiera a la marca expresarse tal y como es. Tras estudiar varias opciones, lo tuvismos claro: Ibiza.

La isla ibizenca es el destino de la moda por excelencia, donde sus impresionantes paisajes se mezclan de día y de noche con la elegancia y exclusividad de sus establecimientos, entre los que destaca el Hotel Hacienda Na Xamena, un majestuoso y mágico Hotel Spa de lujo situado en la cumbre de un acantilado que ofrece al huésped sin duda una de las mejores vistas del Mediterraéneo.

Piscina Principal Hotel Hacienda Na Xamena.
Piscina Principal Hotel Hacienda Na Xamena.

 

Habitación Doble Superior.
Habitación Doble Superior.

 

Desde le principio, todo el equipo del Hotel de manos de Nicolás Michau del departamento de marketing y comunicación se pusieron a nuestra disposición para facilitarnos todo lo preciso para la sesión de fotografías en el hotel para la nueva colección de bikinis y bañadores.

 

Ysabel Mora Swimwear.
Ysabel Mora Swimwear.
Ysabel Mora Swimwear.
Ysabel Mora Swimwear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tenor del resultado de estas espectaculares fotografías realizadas por el equipo de Ysabel Mora, creemos que el objetivo se ha cumplido. ¡Solo nos queda esperar el nuevo reto para la próxima colección!

Post a Comment