El Colegio de Veterinarios de Málaga apuesta por los emprendedores
Con el objetivo de apoyar a los emprendedores para que puedan desarrollar su iniciativa empresarial, el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, a través de su programa de pre-incubación, ha ofrecido asesoramiento e instalaciones a dos ideas de negocio.
La Suite Comunicación, una Agencia de Comunicación, es uno de los proyectos empresariales ganadores de este concurso, cuyas promotoras son mujeres malagueñas.
La Suite Comunicación nace con el objetivo de convertirse en una agencia especializada en ofrecer servicios de comunicación a diferentes sectores, especialmente al turístico y al veterinario. Arrancan con una gran experiencia que les permite cubrir con fuerza las necesidades del mercado gracias al plantel de servicios sobre los que trabajan, enfocados a la gestión empresarial en Redes Sociales, la Formación, el Diseño integral corporativo, y a la organización de Eventos.
En esta línea de trabajo, y con el fin de apoyar la labor emprendedora llevada a cabo por el Ilustre Colegio, ambas empresas ofrecerán tarifas especiales a los colegiados.
Gracias a esta iniciativa, el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, se convierte en una de las entidades malagueñas que apoyan la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales, apostando firmemente por el autoempleo y el emprendimiento como salidas laborales.