fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

Diez pasos para dar visibilidad a tu marca en internet

En La Suite estamos hoy generosas y os queremos dar a conocer 10 pasos que darán visibilidad a tu marca en internet. No te saltes ninguno y alcanzarás el éxito.

  1. Optimiza tu web para buscadores. Estar en la primera página de Google es primordial, ya que el 72% de los usuarios no consulta más allá de los resultados de la página número uno. Si estás de los primeros mejorarás la imagen de tu negocio y te posicionarás por encima de la competencia.
  2. Crea un blog. Es primordial compartir con tu público información que sea valiosa para él. Esto aportará tráfico a la web y posicionamiento en buscadores.
  3. Sé visible en tu sector. Utiliza backlinks en páginas webs y blogs del sector, que redirijan al público hacia tu web y aporten valor a la marca.
  4. Campañas Adwords. Te permiten dirigir tus anuncios hacia tu público objetivo, obtener un buen ROI (retorno de la inversión), siempre que los anuncios estén bien optimizados.
  5. Actualiza tu perfil en redes sociales. Crea una buena estrategia de contenido y segmenta bien tu público para obtener feedback de tus clientes y obtener reconocimiento de marca.
  6. Campañas de Social Ads. Te permiten una segmentación muy definida, por lo que puedes acercarte mucho al público objetivo y dar visibilidad a la marca.
  7. Influencers. Ayudan en aumentar seguidores de calidad, generan opiniones positivas sobre la marca, hablarán de valores intangibles y sobre todo aportarán credibilidad.
  8. Videos virales. El contenido audiovisual es el más rápido de consumir y el que más información te permite obtener. Lo más importante es la calidad de imagen y la producción.
  9. Crea perfiles en plataformas afines a tu marca. Tienes que ser lo más visible posible por tanto tienes que estar presente en el máximo número posible de webs relacionadas con tu sector.
  10. Conviértete en noticia. Sobre todo si la noticia es positiva. Arriesga en campañas innovadoras o acciones espectaculares para que los medios hablen de ti.
Post a Comment