fbpx
Back to top

La Suite Comunicación

La Suite celebra su cumpleaños

¡Cumplimos un año!

Este mes de marzo estamos de celebraciones en La Suite, y no solo porque estrenamos esta web, sino porque celebramos, por fin, ¡nuestro primer año!.

Un año lleno de nuevos compañeros y amigos, ilusión y mucho trabajo que comenzó en septiembre de 2012, cuando ganamos el Premio a Proyecto Emprendedor en el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

Con una acogedora oficina en las instalaciones del Colegio, comenzamos nuestra aventura empresarial, ¿por qué? porque nos apetecía crear algo nuestro y porque creíamos (y creemos) en lo que hacemos. Realizamos nuestro plan de empresa en Proyecto Lunar; asistimos a numerosos eventos, conocimos a cientos de nuevas empresas y personas geniales, de las cuales hoy la mayoría nos siguen acompañando en este viaje.

Llamadas, emails, propuestas y presupuestos llenaron aquellos primeros meses de actividad así como presentaciones de candidaturas a los Premios AJE, IMFE, jornadas de networking, etc. Nos hicimos socios del Club de Marketing de Málaga, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, de cuyo Comité Ejecutivo tenemos hoy la suerte y el honor de formar parte. Fuimos nombrados también “Emprendedora del Mes” por Emprendedoras en Red, de la Consejería de Innovación.

Pronto fueron confiando en nosotros más clientes y … ¡todo empezó a rodar! Por y para ellos hemos trabajado durante estos 365 días, dando lo mejor de nosotros mismos para conseguir sus objetivos y sueños, así como los nuestros.

No podemos dejar de dar las gracias a todas las empresas y personas que desde el primer día nos han apoyado, ayudado con sus consejos y confiado en este proyecto que nació aunando la fuerza, las ganas y la pasión de sus promotoras.
Un año intenso, cargado de momentos apasionantes, difíciles, retantes y sobre todo, motivantes.

¡Vamos a por los 2 años!

Comments
  • 25/03/2014

    Enhorabuena! la tarta riquísima, como todo lo que hace la Suite! A cumplir muchos más!

    reply
Post a Comment