fbpx

Hospedamos a firmas de moda

Generamos visibilidad

Nuestro showroom

El showroom constituye uno de los recursos más importantes para los profesionales de la moda para ganar repercusión y publicitar la marca.

La Suite Comunicación hospeda a firmas de toda clase de sectores: ropa, calzado, joyería, belleza, cosméticos…

Las grandes firmas emplean los showrooms para ofrecer sus productos a figuras públicas y/o celebrities para exhibir éstos en eventos especiales, televisión o prensa especializada, y a estilistas de moda.

Por qué elegir  un showroom

Un showroom permite a la marca exponer sus productos para llegar al estilista que lleva la imagen de figuras públicas o directamente a los famosos, así como a los influencers quienes se han convertido hoy en día en prescriptores de marca y que pueden conseguir aumentar la notoriedad de esta gracias a sus seguidores.

Objetivos

El objetivo del showroom es generar visibilidad y publicidad al producto, que la marca sea visible, que aparezca en medios. De este modo, gracias a los impactos publicitarios, se consigue reforzar y mejorar el engagement de la marca.

Asimismo, se aprovecha la oportunidad de hacer branding sobre la marca a nivel general. Nos posicionamos frente a nuestros competidores como una marca diferente, distinguida, deseable…

Dónde encontrarnos

Situado en un área muy selecta y de lujo, en pleno centro de Madrid. Concretamente en la Calle General Castaños, número 13, 1D,  en una de las áreas más comerciales y ruta de los principales estilistas de la ciudad.

Si estás interesado en conocernos o anunciar tu marca con La Suite, puedes visitarnos de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. También puedes contactar con nosotros.

En La Suite Comunicación nos encargaremos de incrementar notablemente la visibilidad de los productos o servicios de tu firma.