fbpx

La Suite Comunicación organiza el ‘I Tarifa Fashion Weekend’

 En Actualidad, Huéspedes, La Suite Comunicación, moda

Tarifa acoge este fin de semana el I Tarifa Fashion Weekend, un evento en el que se van a dar cita a algunos de los principales Influencers españoles, junto a firmas de moda, belleza, complementos y automoción, nacionales e internacionales.

El encuentro contará con interesantes expertos del mundo Blogger e Influencers como Antonio Pozo, Araceli Vera, Alicia Morón, Ana de Bedoya, Helena Cueva o David Rodriguez; que suman más de un millón y medio de seguidores, y se convertirán en embajadores de las marcas participantes durante todo el fin de semana.

El centro neurálgico del I Tarifa Fashion Weekend será el Hotel The Tarifa Lances, donde quedarán instalados córners de las marcas participantes como: Bratleboro, Northweek, By Handel, Carlos Córdoba, Peter Montana, Territorial, Dni Make Up, GHD y Marbesol.

Será un acto social, donde las marcas e Influencers cobrarán protagonismo, conociendo, así, en vivo, los atractivos culturales, gastronómicos y riquezas naturales de Tarifa, el destino turístico más meridional de Europa.

Así, la localidad gaditana será, en esta ocasión, la protagonista de uno de los eventos más innovadores del mundo online, con un programa de actividades, entre los que destacan una visita al Castillo, al gran teatro Alameda, al Mercado y algunos de los bares y restaurantes de moda de la localidad.

El evento, busca fomentar a Tarifa como destino turístico de calidad para los viajeros, por lo que se ha buscado un enfoque de turismo que se aleje de la estacionalización estival, de la masificación y del concepto único de “sol y playa”, con el objetivo de que el viajero descubra el auténtico valor de la riqueza turística de la localidad.

De esta forma, potenciar un turismo de bienestar, ocio, gastronómico y de city break; una experiencia completa que los Influencers transmitirán en tiempo real a sus miles de seguidores.

El evento está organizado por la agencia La Suite Comunicación y cuenta con la colaboración de The Tarifa Lances, perteneciente a la cadena Q Hotels.

Recent Posts

Deja un comentario