fbpx

El Día de los Inocentes y las bromas en la red

 En Actualidad, blog, Comunicación, La Suite Comunicación, Redes Sociales

El Día de los Inocentes ya se ha convertido en una tradición también en Internet. Un día en el que todo cuidado es poco al navegar por la red, ya que en cualquier momento podemos ser “víctimas” de una inocentada. Eso también hace que se caiga en las bromas con menos frecuencia, ya que desde bien temprano estamos alerta.

Las marcas se unen a esta tendencia y no es raro ver como muchos usuarios de redes sociales caen en la picaresca de sus marcas de cabecera. Sin duda, WhatsApp se ha convertido en el rey de las bromas modernas, sobre todo en el ámbito más personal y privado. Son miles los memes, chistes e imágenes fake que nuestros amigos y familiares envían a través de esta app. Ten mucho ojo con no creer una de las noticias o imágenes que quieran hacer pasar por reales.

Pero Twitter, Instagram y Facebook también se unen a este día. La moda, la política, el deporte o la cultura son muchos de los sectores que no dudan en gastar una broma a sus miles de seguidores. Desde La Suite Comunicación te mantenemos hoy alerta y te aconsejamos no confiar mucho de tus stories o tener cuidado con los mensajes de Snapchat, ya que hoy nada es lo que parece.

Post recomendados

Deja un comentario