fbpx

Comunión perfecta entre Moda y Comunicación en la MOMAD

 En Actualidad, blog, Huéspedes, La Suite Comunicación, Marketing, moda, Publicidad, Redes Sociales, Sin categoría

A uno de los principales escaparates de la moda en Europa como es la MOMAD Metrópolis no podíamos faltar, así que nos trasladamos a Madrid y nos adentramos en una feria llena de innovación, tendencias, nuevos conceptos y, sobre todo, mucha comunicación. Esta última se ha convertido en un caballo de batalla dentro del mundo de la moda,  donde muchos profesionales del sector se sienten perdidos ante un mundo ajeno a su pasión.

Cuando te planteas hacer un Plan de Comunicación online dentro de tu marca de moda, no puedes implementar las mismas estrategias que realizas en comunicación offline. Eso es un grave error. En el entorno digital, los consumidores pueden interactuar, aportar contenido de valor, comentar, dar su opinión e, incluso, aumentar la reputación de la marca en uno minuto. Por ello, esta labor requiere de una dedicación plena y, en este contexto, las agencias de comunicación suponen una opción perfecta para conseguir esa profesionalidad que buscamos.

lasuite fashion
La Suite Fashion es la rama especializada en moda de La Suite Comunicación

La Agencia de Comunicación trabaja mucho con el llamado Marketing de Contenidos, un elemento muy importante para las marcas de moda y belleza. Y es que crear contenido de valor nos ayudará a fidelizar a nuestros clientes, conseguir nuevos y que, en ambos casos, se conviertan en seguidores de tu marca.

Para desarrollar este tipo de marketing disponemos de diversas plataformas como la website oficial de la marca y sus Redes Sociales. Estas últimas son pieza clave de la estrategia de marketing online, pues a través de ellas la marca aporta contenido de valor, interactúa con los usuarios para escucharles y responderles, consigue más ventas, aumenta su notoriedad y reputación y, por supuesto, consigue seguidores fieles a dicha marca. Por lo tanto, su dedicación y cuidado deber ser una prioridad.

No es necesario ser una gran marca conocida a nivel mundial para necesitar desarrollar una estrategia comunicativa. Hoy en día, todas las firmas con visión de futuro están trabajando y apostando por esta vertiente. En nuestra visita a la MOMAD Metrópolis tuvimos la suerte de poder visitar a dos de nuestros huéspedes: CMSjeans y Casterjeans, claros ejemplos de marcas comprometidas con su imagen corporativa y comunicación integral, de los cuales nos sentimos tremendamente orgullosos.

Nuestra compañera Ana con el equipo de CMSjeans en MOMAD Metrópolis.
Nuestra compañera Ana con el equipo de CMSjeans en MOMAD Metrópolis Learn More.
Post recomendados

Deja un comentario